Waterpolo: Candela Marcuzzi suma experiencia junto a la selección nacional

La joven deportista entrena junto al seleccionado. Programan encuentros en el país y buscan viajar a Perú para sumar nuevas experiencias. Además, junto a Sofía Berrio y Nair Stegmayer  entrenaran en las instalaciones del Cenard, en Buenos Aires.

Las tres jugadoras del Lawn Tennis Club Esperancino entrenarán en las instalaciones del CENARD en una nueva concentración nacional de waterpolo. Se trata de Sofía Berrio, Candela Marcuzzi y Nair Stegmayer. Candela dialogó con Play Televisión y nos contó sus proyectos.

“En Rosario hay un Campeonato Argentino masculino, pero nos permiten jugar con la selección argentina y la vamos a aprovechar, también en octubre vamos a tratar de hacer un viaje como hicimos a Colombia; pero a Perú, o ir a entrenar a Brasil con la selección brasileña”, indicó entusiasmada la joven deportista.

“Nos sirve muchísimo porque además de las concentraciones tenemos otros partidos, podemos jugar entre nosotras, ya que hay algunas chicas que forman parte de la selección que son de todos lados”, comentó y agregó que “estoy entrenando bien, entreno en Regatas con las Sub 16, estoy entrenando acá con los chicos y tengo otros entrenamiento. Con Sofi estamos haciendo doble turno“.

En cuanto a lo aprendido, señaló que “el rendimiento físico está bastante bien, hemos agarrado mucho más aire, mucho más físico entrenando, porque Sofi es arquera y yo soy jugadora, ella necesita atajar y yo necesito más tiros, más pases y todas esas cosas. Lo hacemos juntas y nos sirve muchísimo. La parte táctica es lo primero que se tiene en cuenta y después la natación, el juego y la inteligencia que es lo que más necesitas”, concluyó la deportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *