Wesley, el perro que usa brackets y conquista la web

Wesley es un golden de Michigan, EEUU, cuya dueña decidió ponerle ortodoncia para que pudiera comer. Las imágenes de la clínica se hicieron virales en muy poco tiempo

¿Quién vio alguna vez un perro con ortodoncia? Es un algo bastante raro, pero sucede. Cuando Wesley era apenas un cachorro, su dueña Molly, veterinaria, se dio cuenta de que su mascota tenía dificultades para cerrar la boca, lo que le complicaba comer. Y, coincidencias de la vida, resultó que su padre comparte la profesión y se especializa en problemas dentales de canes.

Y claro, Wesley terminó con unos brackets metálicos que lució en la página de Facebook de su dueña. Al ver su imagen, los usuarios empezaron a compartirla y comentarla, haciendo que este Golden se convirtiera en viral.

Como era de esperar, las críticas también surgieron, por lo que su dueña debió aclarar que el cachorro estaba perdiendo peso por no comer correctamente. “La ortodoncia en mascotas no tiene una finalidad estética, es por cuestiones de salud. Las buenas noticias es que la corrección será breve, tal vez de unas pocas semanas. Obviamente no le molestan, es un muchacho feliz”, escribió en su web la clínica Harbourfront.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *