¿Y el ripio? Vecinos de Barrio Unidos reclaman el arreglo de calles

Vecinos de Barrio Unidos reclaman una solución urgente para calle Malvinas, ya que aseguran que la piedra desapareció de la superficie y que la calle “está peor que antes“. Te contamos los detalles de la situación.

Play Televisión dialogó con un grupo de vecinos que brindaron detalles sobre el problema: “En calle Malvinas hace meses se arrojó ripio, que hoy en día desapareció. Se hace como un chiquero de chancho, es un barro terrible. Esto es una obra que se paga en 60 cuotas y hasta ahora hicieron el cordón cuneta pero el ripio no se ve”, señaló una mujer.

“Hicieron una sola calle, sobre Malvinas entre América y la ruta. Este problema lo padecemos todos los vecinos, toda la calle está igual porque el ripio no existe, es tierra. Algunos vecinos tiraron ladrillos para poder salir, porque sino los que tienen coche no pueden entrar ni salir, porque la piedra no existe. Si tiene que ingresar una ambulancia es imposible”, acotaron otros vecinos.

La gente del barrio asegura que “muchos dejaron de pagar por la disconformidad que hay; ya se habló en la vecinal, pero no llegó ninguna solución y ya estamos cansados de esperar. Estamos igual que antes, el ripio no mejoró nada, lo empeoró, porque antes teníamos afirmado y ahora no tenemos ni eso”.

“Y uno está pagando y no es lo que uno ve en otros pueblos una obra de cordón cuneta… esto es nada. Ya pagamos más de la mitad del plan. El desagüe está bien hecho, se hizo buena obra, eso sí hay que destacarlo, pero queremos una solución”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *