Zona conflictiva: Nuevo choque en cadena en Schneider y Aufranc

Este fin de semana se produjo un nuevo accidente en cadena en la esquina de Nicolás Schneider y Amado Aufranc. Había mucha niebla en la zona, pero los vecinos aseguran que la mayor cantidad de incidentes se producen por falta de atención de los conductores.

Este fin de semana, tres automóviles chocaron en esta transitada esquina que cuenta con un semáforo, y donde hace sólo unos pocos días se registró otro accidente en el que también estuvieron involucrados tres autos. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.

Chocó una columna y abandonó su auto

El insólito hecho sucedió en horas de la mañana de este domingo, en la esquina de las calles Amado Aufranc y Rodríguez Peña. Allí, un auto Ford Escort embistió una columna y su conductor se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo en el lugar.

“Pasan usando el celular”

Dialogamos con los vecinos del lugar para conocer sus opiniones sobre los reiterados accidentes que se producen en el lugar, a pesar de la presencia de semáforos: “Lo que pasa en este sector es que no se respeta el semáforo, van muy fuerte y muchos pasan hablando por celular. La recurrencia de accidentes es muy preocupante, las motos son las que menos respetan el semáforo”, aseguró un vecino.

Luego, otra personas señaló que “preocupa la situación porque vienen mirando los celulares, muchos alcoholizados, sobre todo los domingos a la mañana. Vienen abriendo la boca con el celular y cuando levantan la vista se encuentran con el otro auto. Lo que falta es respeto y prestar atención“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *