Policiales

Escaparon de un control policial y arrojaron una granada y un mortero

Los peligrosos elementos estaban dentro de un bolso, el que fue arrojado a un costado del camino durante la persecución. La granada y el mortero fueron secuestrados por personal policial

Durante la mañana del viernes dos jóvenes protagonizaron una temeraria acción cuando escaparon de un control policial y en dicha secuencia arrojaron una bolsa la que contenía una granada y un mortero.

Personal policial de la Comisaria 15 de Nelson se encontraban realizando un operativo de control de vehículos en ruta 11 e Iriondo, zona sur del distrito, cuando observaron a dos individuos en una moto.

Al ver el patrullero estos se ponen nerviosos y comienzan a acelerar. Este comportamiento alertó a los uniformados que iniciaron una persecución.

Durante los metros de escape, los jóvenes tiraron un bolso a unos pastizales el que minutos después fue encontrado. Para sorpresa de los oficiales dentro del bolso había una granada y un mortero.

Los individuos lograron escapar y la comisaria delegó la situación al área de Explosivos de la Policía Provincial que llegaron al campo a secuestrar los elementos de peligrosidad.

También te puede interesar

Play Televisión
Interés General Policiales

Apriete de los barras: quedó detenido el vicepresidente de Colón Horacio Darrás

El dirigente se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que
Play Televisión
Interés General Policiales

Los dirigentes de Colón asumen los cargos hoy mismo en juicios abreviados

Horacio Darrás y Lucas Paniagua acordaron asumir las imputaciones en su contra y esta tarde a partir de las 18:00