“Las cosas maravillosas” llega a Sarmiento
La reconocida propuesta teatral del dramaturgo británico Duncan Macmillan se presentará el viernes 23 de octubre, a las 21, en la Sala Club San Martín. La función estará protagonizada por Mariano Rubiolo, bajo la dirección de Mey Scápola.
La localidad de Sarmiento, en el departamento Las Colonias, recibirá una nueva propuesta cultural con la presentación de “Las cosas maravillosas”, la reconocida obra del dramaturgo británico Duncan Macmillan, que llegará a la Sala Club San Martín el próximo viernes 23 de octubre.
La función comenzará a las 21 horas y contará con la actuación de Mariano Rubiolo, bajo la dirección de Mey Scápola.
La propuesta invita al público a reflexionar sobre las pequeñas y grandes experiencias que hacen valiosa la vida, mediante una historia que combina emoción, sensibilidad y una mirada cercana sobre las relaciones humanas.
Una historia sobre las cosas que hacen valiosa la vida
“Las cosas maravillosas” propone detenerse en situaciones que muchas veces pasan inadvertidas en la rutina cotidiana.
Los vínculos afectivos, los recuerdos, los encuentros y aquellas experiencias que generan alegría forman parte de una historia que busca poner en primer plano el valor de los momentos simples.
La obra presenta una reflexión sobre la manera en que las personas encuentran motivos para seguir adelante incluso cuando atraviesan circunstancias difíciles.
A través de un relato cercano, la puesta teatral busca generar una conexión especial entre el protagonista y los espectadores, invitándolos a reconocer sus propias experiencias.
La propuesta aborda cuestiones profundas desde una perspectiva sensible, que combina momentos emotivos con situaciones capaces de despertar sonrisas.
Mariano Rubiolo, bajo la dirección de Mey Scápola
La versión que llegará a Sarmiento tendrá como protagonista a Mariano Rubiolo y contará con la dirección de Mey Scápola.
El trabajo escénico estará centrado en la narración de una historia que invita a reflexionar sobre aquello que cada persona considera importante en su vida.
La cercanía con el público constituye uno de los aspectos característicos de la propuesta, que busca convertir la experiencia teatral en un espacio de encuentro y reflexión compartida.
Una nueva propuesta para la agenda cultural de Las Colonias
La presentación se suma a las actividades culturales que se desarrollan en Sarmiento y representa una oportunidad para que los vecinos de la localidad y de comunidades cercanas puedan disfrutar de una producción teatral.
La función está prevista para el viernes 23 de octubre, a las 21, en la Sala Club San Martín de Sarmiento.
Con una historia centrada en los vínculos humanos, las emociones y las experiencias cotidianas, “Las cosas maravillosas” propone una noche de teatro que invita a mirar la vida desde otra perspectiva.
